SOBRE NOSOTROS

 

Estamos ubicados dentro del  Mercado San Agustín de Granada y nos diferencia la gran variedad de productos artesanales que ofrecemos en panadería y dulces típicos de nuestra tierra y alrededores.

Después de muchos cambios en la última década que ha sufrido el Mercado y el paso de varias empresas, fue en 2015 cuando Horno del Progreso transformó por completo el puesto de panadería, apostando por una panadería artesanal e  innovadora en sus productos, que se viene elaborando desde 1987.

Por ello, los panes y especialidades que puedes encontrar en nuestra panadería son totalmente artesanales, de masa madre, respetando los procesos de elaboración y realizados con las mejores materias primas.

Nuestros productos de panadería destacan por la calidad de las materias primas y por sus especialidades, que descubren sabores y texturas exquisitas y alcanzan las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Y todo esto acompañado de los mejores dulces típicos de todos los rincones Granada y provincia, presentados de forma personalizada con esmero a cada cliente. Dulces como roscos de Loja, soplillos de Alpujarra, nuestros piononos, Maritoñis, almendradas de Alhama, tejas de almendra, pestiños, roscos de vino y de anís…

También os queremos acercar otros productos de nuestra tierra como miel, mermeladas, chocolates, dulces de higo…

Nos esmeramos por darte el mejor servicio, un trato cercano y personalizado que va desde el día a día hasta tus eventos más especiales como reuniones familiares, cumpleaños… O grandes eventos como elaboraciones de mesas dulces para comuniones, bodas…